Caixabank renueva su compromiso con ADO

La entidad bancaria mantendrá su apuesta por el deporte olímpico para el ciclo hacia Tokio 2020

 

Caixabank firmó este lunes en Madrid su renovación con la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO) en un acto al que asistieron el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD) y copresidente de ADO, José Ramón Lete; el presidente del Comité Olímpico Español (COE) y copresidente de ADO, Alejandro Blanco; el presidente de Caixabank, Jordi Gual, y el presidente de la Corporación Radio Televisión Española, José Antonio Sánchez.

Gracias a este acuerdo, Caixabank seguirá apoyando a la familia del deporte español hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, puesto que ya ha formado parte del ADO en los ciclos olímpicos de Londres 2012 y de Río de Janeiro 2016.

Al término del acto, José Ramón Lete agradeció «la larga tradición del compromiso de Caixabank con el deporte español. Su apoyo es fundamental para que los deportistas que representarán a España en los próximos Juegos de Tokio tengan las mejores condiciones para entrenarse y competir y puedan traer éxitos en forma de medallas». Lete también puso en valor la fórmula mixta de colaboración público-privada, porque según sus palabras, «juntos se va más lejos».

 

Texto y foto: CSD
Sin Comentarios

Dejar un comentario