El Atlético golea con intensidad al Athletic

Victoria por 6-0 del conjunto madrileño con un doblete de Ludmila y goles de Jucinara, Meseguer, Sona y Sonia en la Liga Iberdrola

 

El Atlético de Madrid se impuso con solvencia ante el Athletic Club de Bilbao (6-0) en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Iberdrola de fútbol femenino. Las madrileñas ya comenzaron a construir la victoria con los goles de Ludmila y Jucinara Soares en el primer acto. Luego, en siete minutos, entre el 50 y el 57, sentenciaron la historia con las dianas de Silvia Meseguer, Ángela Sosa y Sonia. El sexto lo anotó Ludmila, que además firmó un doblete.

El conjunto local salió con ímpetu y buscó la portería bilbaína desde el principio, frenando posibles contras del Athletic. El empuje colchonero tuvo premio al cuarto de hora con un remate de cabeza de Ludmila, que significó el 1-0. Y no tardó el equipo local en acomodar el marcador. Ludmila, de nuevo protagonista, asistió a Jucinara, que anotó el 2-0. 

Ya en el segundo tiempo, todo se rompió en el tramo de siete minutos entre el 50 y el 57: del golazo de Meseguer desde 35 metros, a la exquisitez de Sosa en un balón que mandó a la escuadra izquierda, al tanto de rigor de Sonia para el 5-0. Con todo el asunto cerrado, Ludmila aún se dio la oportunidad de conseguir el definitivo 6-0 y su doblete.

 

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Lola; Kenti, Ludmila (Carla, m.73), Pereira (Laia, m.63), Sosa, Sonia (Esther, m.72), Amanda, Menayo, Meseguer, Corredera ( Viola, m.64) y Jucinara Soares.

Athletic Club de Bilbao: Ainhoa Tirapu; Andrea, Moraza, Garazi, Flaviano (Leia, m.61), Yulema Corres, Eunate, Cirauqui (Maite Oroz, m.46), Lucía (Nekane, m.21), Damaris y Vanesa Gimbert.

Goles: 1-0, min.15: Ludmila. 2-0, min.20: Jucinara. 3-0, min.50: Meseguer. 4-0, min.56: Sosa. 5-0, min.57: Sonia. 6-0, min.70: Ludmila.

Árbitro: Huerta de Aza. Amonestó a Nekane y Eunate por el Athletic.

Incidencias: Cerro del Espino: 653 espectadores. Cuarta jornada de la Liga Iberdrola RFEF Primera División de fútbol femenino.

 

Foto: LaLiga
Sin Comentarios

Dejar un comentario