Perfumerías Avenida se queda a seis puntos de la final de la Eurocup

Las salmantinas salmantinas ganan en la vuelta de semifinales al Galatasaray (57-55), pero el global da un 119-124 a las turcas 

 

El Perfumerías Avenida de Salamanca acabó su paso por la Eurocup Women de baloncesto tocando la puerta de la final, pero sin poder entrar. Le faltó un 5+1. Logró la victoria en la vuelta de semifinales del torneo continental ante Galatasaray por 57-55. Las turcas se impusieron en la ida de siete (69-62). Pero el global para el equipo de Marina Maljkovic fue de 119-124. Seis puntos separaron a las salmantinas de la final continental. Parte del asunto en Würzburg estuvo en no poder frenar a Quigley, que registró 24 puntos para el Galatasaray.

Dos conjuntos aguerridos, intensos, competitivos y una eliminatoria con ventaja para las turcas, pero abierta. En Avenida, Silvia Domínguez llevó la bandera. Mayúscula como siempre. Y el conjunto, el bloque, no zozobró nunca. Pero claro, enfrente estaba un equipo como Galatasaray que quería esa final y defender los siete puntos de renta de la ida. Soñó Avenida con el 17-9 del primer cuarto, pues en ese momento la final era suya.

Replicó con algo más de acierto el equipo otomano en los siguientes parciales, y lo volvió a tener de cara. Y en el último periodo por momentos Avenida volvió a estar en la final, pero las turcas resistieron y ajustaron para que la eliminatoria no se les escapase. Lo dicho, Quigley tuvo mucho que ver en eso.

 

Ficha técnica:

Perfumerías Avenida Salamanca (17+14+14+12): Silvia Domínguez (15), Mestdagh, Givens (6), Laura Gil, Erika de Souza (6) —cinco inicial—, Robinson (10), Elonu (8), Nicholls (4), Asurmendi (3) y Moss (5).

Galatasaray (9+17+18+11): Epoupa (9), Davis, Alben (2), Dubljevic (6), Petronyte (12) —cinco inicial—, Quigley (24) y Kobryn (2).

Árbitros: Clivaz (SUI), Zapolski (POL) y Horozov (BUL).

Incidencias: Pabellón Municipal Würzburg (Salamanca). Partido de ida de semifinales de la Eurocup Women de baloncesto.

 

Foto: FIBA.com

 

Perfumerías Avenida cae en su visita al Galatasaray en la Eurocup

Sin Comentarios

Dejar un comentario