El Valencia Basket se impone en el derbi contra el Picken Claret

Victoria del conjunto taronja por 51-67 tras un partido marcado por la defensa en la Liga Femenina 2 de baloncesto

 

El Valencia Basket consiguió una importante victoria en la pista de Picken Claret, que le permite escalar puestos en la clasificación. La gran defensa taronja durante todo el partido marcó el camino para sumar la séptima de la temporada en Liga Femenina 2 en el derbi valenciano, que se resolvió con un 51-67 en el marcador. (Resultados y clasificación)

En el primer cuarto, la buena defensa visitante marcó las primeras ventajas en favor de las taronja. Una inspirada Rennee Bennett con 7 puntos en la pintura marcaba las primeras diferencias, con María Joao Bettencourt ayudando desde el exterior, llegando al final del primero con 13-19.

En el segundo, la buena defensa siguió facilitando la ventaja, con la irrupción de Irene Garí, que al descanso sumaba ya 10 para que la ventaja se estabilizara cerca de los 10 puntos, 25-34, pese a que la máxima llegara a ser de 12.

Tras el descanso, la defensa seguí siendo el antídoto para sacar el derbi adelante, con Isa Ramona Macedo cada vez más enchufada en ataque, las taronja seguían controlando con ventajas que rondaban los 10, en un cuarto con pocos puntos, el tercero acabó 37-47.

En el último, las locales apretaron en busca de darle la vuelta al partido, pero la defensa taronja seguía siendo inaccesible. En ataque, Irene Garí e Isabela Ramona Macedo apuntillaron la séptima de la temporada.

 

Fotos: Yolanda Hernández/VBC
Sin Comentarios

Dejar un comentario