El Canyamelar Valencia homenajea al Valencia Basket por su ascenso a Liga Dia

Hermanamiento entre el equipo de balonmano y el de baloncesto, que ya recibió honores la pasada semana del Valencia CF

 

El histórico ascenso de Valencia Basket a la Liga Dia de baloncesto femenino sigue dando que hablar. Si el pasado sábado fue el Valencia CF Femenino el que quiso homenajear a las jugadoras taronja por la gesta conseguida, en esta ocasión ha sido el CH Canyamelar Valencia, de la máxima categoría del balonmano femenino español, el que ha querido hacerlo.

El equipo valenciano de balonmano, que lucha por la permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola, afrontaba un duro encuentro ante el líder, Super Amara Bera Bera, en el Pabellón del Cabanyal, y quiso aprovechar la ocasión para invitar a las jugadoras del equipo taronja y homenajear el ascenso a la primera categoría del baloncesto nacional. El equipo donostiarra, por cierto, se impuso por un ajustadísimo 26-27 al Canyamelar.

Irene Garí, Begoña Pallardó, Rebeca Cotano y Leles Muñoz, acudieron en representación del equipo taronja, recibieron la ovación de los presentes mientras ambos contendientes las recibían con pasillo y realizaron el saque de honor previo al partido antes de disfrutar del encuentro.

Una muestra más del mérito de la temporada del Valencia Basket, que quiere expresar su agradecimiento a CH Canyamelar Valencia y desearle mucha suerte para el final de la temporada.

 

Valencia Basket

Pasillo de honores de Canyamelar Valencia y Bera Bera al Valencia Basket. Fotos: M. Á. Polo

Sin Comentarios

Dejar un comentario