Carolina Marín y los Hunters apuntan a la final de la Premier Badminton League

La campeona olímpica española disputa las semifinales del torneo de la India este viernes ante los Delhi Dashers

 

La campeona olímpica de bádminton en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Carolina Marín, concluyó este jueves junto a su equipo de los Hyderabad Hunters la primera fase de la Premier Badminton League de la India. El equipo de la jugadora española, en todo caso, antes de esta última jornada, ya se había clasificado para las semifinales del campeonato. Marín y los Hunters ganaron en la última cita de la primera fase a los Bengaluru Blasters por 6-1.

Carolina Marín completó el primer tramo del campeonato de la India con un pleno de victorias al superar a Kirsty Gilmour (15-9 y 15-7). Anteriormente, sin ceder ningún set, ya se había impuesto a Michelle Li (15-9 y 15-11), de los North Eastern Warriors; y a Sung Ji Hyun (15-10 y 15-12), de los Delhi Dashers.

Este viernes se disputará la primera semifinal, en la que los Hunters se medirán a los Delhi Dashers por un puesto en la gran final del próximo domingo. En las semifinales del sábado, se cruzan los Ahmedabad Smash Masters y Bengaluru Blasters.

 

Foto: cedida por la jugadora
Últimos comentarios

Dejar un comentario