Carolina Marín sigue firme con su equipo de la liga danesa de bádminton

La onubense cierra con triunfo (4-2) la doble jornada del campeonato nórdico con su equipo, el Skaelskor-Slagelse

 

Carolina Marín acabó con victoria (4-2) la doble jornada de la Liga danesa de bádminton, en la que compite con el Skælskør-Slagelse. Este jueves, el equipo de la campeona olímpica de bádminton ejercía de local frente al Højbjerg, al que lograron doblegar gracias a la victoria en dobles mixtos de Carolina Marín y Scott Evans sobre Gabriella Bøje y Oliver Leydon-Davis por 17-21, 21-15 y 21-18.

De este modo, el Skælskør-Slagelse se resarció de la derrota sufrida a domicilio el pasado martes en la quinta jornada del campeonato nórdico frente al Solrød Strand. Allí, el equipo cayó por 4-3 en el desempate, a pesar de la victoria individual de Carolina Marín por un doble 21-15 frente a Mia Blichfeldt.

Con estos resultados, el Skælskør-Slagelse se sitúa tercero de la clasificación tras seis jornadas con 12 puntos y cuatro victorias, por detrás del Aarhus AB y el Skovshoved, con 15 y 18 puntos respectivamente. El equipo de la volantista española avanza en el campeonato con buenas actuaciones de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016. 

 

Foto: Lars Ronbog/FB Carolina Marín
Sin Comentarios

Dejar un comentario