Carolina Marín y los Hunters alcanzan la final de la India

La española y su equipo doblegan a los Delhi Dashers en las semifinales de la Premier Badminton League y el domingo buscarán el título

 

Carolina Marín certificó junto a los Hyderabad Hunters su clasificación para la final de la Premier Badminton League de la India este viernes. La española y su equipo se impusieron a los Delhi Dashers en las semifinales por 3-0, certificando así el pase así a la ronda definitiva por el título de campeones de India. Esto será el domingo, pero antes deberá conocer a su rival, que saldrá del cruce entre los Ahmedabad Smash Masters y los Bengaluru Blasters.

Fue la campeona olímpica de bádminton en Río de Janeiro 2016 quien definió las semifinales para los Hunters. Carolina Marín logró el punto de la sentencia de las semifinales ante los Delhi Dashers después de doblegar a la coreana Shun Ji Hyun, número 6 del ranking BWF.

Y la jugadora onubense lo consiguió remontando el partido: Hyun se adjudicó el primer set por 15-12, pero reaccionó Marín llevándose los siguientes parciales por 15-10 y 15-9. Y esto se tradujo en Trump Match (partido de doble puntuación) para los Hunters.

Antes del duelo de Carolina Marín, en el dobles mixto, P.Z. Bernadeth y S. Rankireddy cayeron ante la pareja formada por A. Ponnappa y V. Ivanov por 15-13, 10-15 y 10-15. Luego, Sai Praneeth consiguió un Trump Match ante Tian Houwei por 15-9 y 15-8, dando la vuelta a la eliminatoria ante los Delhi Dashers. A la postre, Carolina Marín sentenció ante la coreana Hyun y los Hunters se clasificaron para la final de la Premier Badminton League de la India.  

 

Carolina Marín y los Hunters apuntan a la final de la Premier Badminton League

 

Foto: PBL/cedida prensa CM
Últimos comentarios

Dejar un comentario