Carolina Marín será embajadora de Zumosol en China

La campeona olímpica de bádminton pasa a ser imagen de la marca española en el gigante asiático, donde su deporte tiene gran arraigo

 

Carolina Marín firmó un contrato de patrocinio con la empresa española de zumos de fruta naturales Zumosol, perteneciente al grupo multinacional Toksozgrup, este viernes. Con motivo de esta alianza, Carolina, campeona olímpica en los Juegos de Río de Janeiro 2016, pasa a convertirse en embajadora de la marca en China a través del uso de su imagen en los productos que esta comercializa en dicho mercado.

El acto tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes (CSD) de Madrid. Durante el transcurso del mismo, Carolina Marín quiso mostrar su satisfacción por la firma del contrato con este gran grupo, que le permite continuar construyendo y afianzar su imagen de marca en el gigante asiático.

Por su parte, con este acuerdo Zumosol continúa reforzando su compromiso con el deporte y un estilo de vida saludable. Además de identificarse con los valores de superación que caracterizan a Carolina Marín, también comparten origen, ya que es en Andalucía donde Zumosol elabora sus zumos de alta calidad aprovechando la fruta que le brinda el clima único del Valle del Guadalquivir.

Sin Comentarios

Dejar un comentario