Estos son los rivales del Rocasa y el Málaga en la Challenge Cup de balonmano

El conjunto grancanario se medirá al Zagnosspor turco y el equipo andaluz al MKS Lublin polaco en cuartos de final del torneo continental de balonmano femenino

 

Los dos equipos españoles representantes en los cuartos de final de la EHF Challenge Cup de balonmano femenino ya conocen sus rivales para la ronda continental. El Rocasa Gran Canaria se medirá al conjunto turco del Zagnosspor, mientras el Rincón Fertlidad Málaga lo hará contra la escuadra polaca del MKS Lublin. Los encuentros de ida se disputarán entre el 3 y 4 de marzo y los de vuelta entre el 10 y 11.

Así es el rival del Rocasa

Por lo pronto, para la visita de las grancanarias al Zagnosspor tendrá que viajar más de 6.000 kilómetros. Allí se disputará la ida de la eliminatoria europea. El equipo turco eliminó en tercera ronda a las suizas del SPONO Eagles (global: 48-58) y a las serbias del ZORK Jagodina (global: 53-60).

El Zagnosspor cuenta con una plantilla en la que la mitad son jugadoras internacionales —cuatro serbias, dos croatas, una montenegrina y una ucraniana—. Sus principales goleadoras son la croata Lidija Horvat (24 tantos en competición europea) y la serbia Tanja Vuckovic (22).

Así son las oponentes del Málaga

Las andaluzas, después de eliminar al WHC Metalurg y al Zalgiris Kaunas, tendrán un cruce ante las polacas del MKS Perla Lublin. Se trata de un club con mucha experiencia en competiciones continentales, que ya fue ganador de la EHF en la temporada 2000/2001 y siendo un habitual en las primeras rondas de Champions League.

En esta temporada, superaron al equipo macedonio ZRK Kumanovo por un contundente 95 a 31 en la eliminatoria y en el Last 16 vencieron al 1ª de Maio portugués por un abultado 73 a 24. Dos rondas que dejan latente la superioridad del conjunto polaco ante sus rivales.

 

Rocasa Gran Canaria y Rincón Fertilidad Málaga, a cuartos de la Challenge Cup

Sin Comentarios

Dejar un comentario