El Champi Women Racing logra un sexto puesto en SuperStock 600

El equipo femenino de motociclismo, apoyado por la Diputación de Valencia, arranca el curso con buenas sensaciones

 

El ‘Champi Women Racing’ logró un sexto puesto en la categoría SuperStock 600 en la primera prueba del campeonato de España de velocidad (CEV), celebrada en Albacete. El equipo de motociclismo, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Valencia desde su área de Deportes, completó con muy buenas sensaciones el trabajo realizado durante la cita manchega. Olaya Sampedro y Aurora del Olmo tuvieron la primera toma de contacto con la Yamaha R6 en el circuito albaceteño.

También arrancó la temporada con buen pie el primer piloto masculino del equipo, Dani Sáez, que tras 19 vueltas en la primera carrera del campeonato rodó en posiciones de podio, pero un problema con el embrague le impidió pilotar cómodo y mantenerse en los primeros puestos hasta el final.

No obstante, el ímpetu del piloto y el apoyo desde el Pit Line del equipo le permitió pasar en sexta posición bajo la primera la bandera de cuadros de la temporada.

Sáez destacó el buen trabajo del equipo durante todo el fin de semana. «Me he sentido muy cómodo y con muy buenas sensaciones encima de la moto. Así que seguiremos trabajando duro para Montmeló», explicó el piloto del Champi Women Racing, uno de los equipos que recibe apoyo de la Diputación por su trabajo con el deporte base y femenino.

 

Diputación de Valencia

Sin Comentarios

Dejar un comentario