Delikia impulsa la campaña “Juegan ellas, ganamos todos”

La firma especializada en alimentación fresca y saludable lanza una acción para la visibilidad del Valencia y el levante de fútbol femenino, y del Valencia Basket

 

Delikia, patrocinador de los primeros equipos de las secciones femeninas del Valencia CF, del Levante UD y del Valencia Basket, lanzó este miércoles la campaña ‘Juegan ellas, ganamos todos’. La forma especializada en alimentos frescos y saludables activó una acción a modo de campaña de visibilidad junto a una representación de jugadoras de los diferentes equipo de fútbol y de baloncesto femenino en la parada de la Avenida del Cid de Metro Valencia.

La compañía estuvo representada por su director de Delikia Sport, Ángel Vitoria, mientras que por parte de los clubes asistieron Ivana Andrés, Mari Paz Vilas, Joyce Magalhaes, Marta Carro y Sandra Hernández por el Valenci CF Femenino; Ana Buceta, Nerea Pérez, Charlyn Corral, Greta Espinoza y Andrea Palacios por el Levante UD Femenino; e Irene Garí, Maria Bettencourt, Ramona Macedo, Meiya Tirera y Snezana Aleksic por el Valencia Basket.

Imagen de las jugadoras

En este acto, Delikia descubrió, a través de las máquinas expendedoras de sus productos, la tematización de puntos de venta de la empresa donde aparecen equipadas las deportistas que acudieron al lanzamiento de esta campaña como imagen de sus respectivos clubes.

«Con esta campaña intentamos visualizar el deporte femenino en la ciudad de Valencia y donde podamos llegar, queremos alimentar el deporte femenino. Vamos a intentar inundar la ciudad para que las chicas tengan el lugar que se merecen y una mayor visualización», dijo Vitoria.

Tanto Ivana Andrés como Ana Buceta e Irene Garí agradecieron el apoyo de Delikia y el respaldo en la visibilidad del deporte femenino valenciano, como también hicieron Manolo Almécija, delegado del Levante, y Pablo Mantilla, directivo del Valencia CF femenino.

Presencia de la firma

Delikia es una empresa valenciana especializada en alimentación fresca y saludable a través de máquinas automáticas. La compañía elabora en su propio obrador productos frescos del día, como ensaladas, sándwiches y fruta. Del mismo modo, desde sus inicios como empresa -hace más de 40 años- son especialistas en café, con recetas propias, inimitables y diferenciadoras. En la actualidad, las máquinas de Delikia están presentes en innumerables empresas, centros públicos, los principales aeropuertos españoles, hospitales públicos valencianos como La Fe, Clínico y Dr. Peset, en las universidades valencianas y en el Metro de València.

Escrito por

Raúl Cosín es el editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario