La Diputación y el Valencia Club de Judo buscan nuevos éxitos en la Champions

Isabel García pone en valor que la entidad deportiva cumple totalmente con la línea de apoyo al deporte femenino y base

 

Una de las líneas de trabajo de la Diputación de Valencia es el apoyo al deporte base, que pasa por ayudar a las federaciones, los clubes y las familias. En esta línea, la diputada de Igualdad, Juventud y Deportes, Isabel García, recibió este miércoles a los integrantes del Valencia Club de Judo, actuales campeones de la Liga Nacional de Clubes, tanto femenina como masculina, y participantes en la Golden League, la ‘Champions’ del judo.

«Apoyamos y premiamos un deporte base en el que la bandera sea siempre la igualdad. Y no solo eso, también compartimos los valores y los hábitos saludables del judo como una forma de vida que contempla el desarrollo personal, el bienestar físico, las relaciones interpersonales y la superación», afirmó García.

Por su parte, Sugoi Uriarte, presidente y entrenador del Valencia Club de Judo, agradeció el apoyo cada vez mayor de la Diputación de Valencia. Uriarte puso en valor la importancia de la igualdad en el club: «Nuestros mejores resultados normalmente suelen venir de las categorías femeninas, los chicos estamos celosos y queremos alcanzar sus resultados», señaló en referencia a la medalla de plata de las chicas en la última Golden League.

Uriarte también destacó que «gracias al apoyo institucional, a las bases y a las futuras promesas se lograrán mayores éxitos en el futuro», una opinión que comparte la diputada de Deportes, Isabel García, a quien los deportistas mostraron los trofeos conquistados recientemente.

Sin Comentarios

Dejar un comentario