Las 21 futbolistas de España para medirse a Países Bajos

El amistoso ante las vigentes campeonas de Europa se disputará el próximo 20 de enero (19:00 horas) en San Pedro del Pinatar

 

La selección española absoluta femenina de fútbol se medirá a Países Bajos, vigentes campeonas de Europa, el próximo 20 de enero (19:00 horas) en San Pedro del Pinatar (Murcia). Para este duelo, el seleccionador nacional, Jorge Vilda, ha confeccionado una lista de 21 jugadoras.

España afrontará este partido amistoso ante el combinado holandés, que servirá de preparación para el Mundial de Francia de 2019. La clasificación para el campeonato del mundo ya la tiene bien encarrilada España con las victorias ante Israel (0-6), Serbia (1-2) y Austria (4-0).

Convocatoria:

  • Porteras: Sandra Paños (FC Barcelona), Lola Gallardo (Atlético de Madrid) y Mariasun Quiñones (Real Sociedad).
  • Defensas: Ivana Andrés (Valencia CF), Irene Paredes (PSG), Marta Torrejón y María León (FC Barcelona), Andrea Pereira (Atlético de Madrid), Eunate Arraiza (Athletic de Bilbao).  
  • Centrocampistas: Alharilla Casado (Levante UD), Vicky Losada, Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Alexia Putellas, Gemma Gili (FC Barcelona), Virginia Torrecilla (Montpellier), Marta Corredera, Amanda Sampedro (Atlético de Madrid). 
  • Delanteras: Mari Paz Vilas (Valencia CF), Olaga García (FC Barcelona) y Jennifer Hermoso (PSG).  

Las 21 futbolistas se concentrarán el próximo martes 16 de enero para viajar a Murcia y preparar el partido en el Pinatar Arena ante Países Bajos del 20 de enero. El domingo 21 las jugadoras convocadas regresarán a Madrid.

Escrito por

Raúl Cosín es el editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Últimos comentarios

Dejar un comentario