Inglaterra frena a España en semifinales de Brisbane

Las Leonas de rugby Seven caen ante las británicas por 10-12 a las puertas de la final del torneo australiano

 

La selección española absoluta femenina de rugby Seven no pudo Inglaterra, las jugadoras del 7 de la Rosa. Las británicas superaron a España en la semifinal plata del Super Seven’s Brisbane en la jornada dos del torneo en partido con un ajustado triunfo por 10-12 de Inglaterra. Así, las Leonas se quedaron a las puertas de la final en Brisbane.

Las jugadoras de Pedro de Matías consiguieron plasmar sobre el césped una actuación perfecta en la primera parte, donde anotaron dos ensayos, no cometieron ningún error ofensivo ni defensivo y pudieron jugar cómodamente desplazando el balón de lado a lado esperando el momento justo para atacar y superar a la defensa británica. En la segunda parte las inglesas se conectaron y lideradas por Scarratt supieron darle la vuelta al partido y ganarse la plaza en la final de plata del torneo australiano.

Ficha técnica:

España: María Ribera, Amaia Erbina, Marina Bravo, Patricia García, Ingrid Algar, Anne Fernández de Corres y Iera Echebarría. También jugaron: Bárbara Pla, María Casado, Uri Barrutieta, Eli Martínez y Eva Aguirre.

Marcador: Min 2: Ensayo Echebarría 5-0// Min 4: Ensayo Algar 10-0// Min: 6 Ensayo Inglaterra 10-5// Min 13: Ensayo y Transformación Inglaterra 10-12.

 

Fuente: Ferugby
Sin Comentarios

Dejar un comentario