El Barcelona exhibe su arsenal para derrotar al Betis

El conjunto catalán acomoda la victoria con cuatro goles en el primer tiempo y resuelve con dos dianas más en el segundo acto

 

Al Barcelona le bastó con el primer tiempo para sentenciar al Real Betis en la undécima jornada de la Liga Iberdrola de fútbol femenino. Cuatro goles logró el conjunto azulgrana ya en el primer acto, convirtiendo el segundo en un mero trámite, en el que consiguió dos dianas más. Bárbara Latorre y Toni Duggan, ambas por partida doble, Andonova y Marta Torrejón firmaron los tantos basrcelonistas, mientras Andrea firmó el del honor bético (6-1).

La exhibición de músculo ofensivo ya comenzó en el arranque. El Barcelona no tuvo más vocación que la incisivamente ofensiva. Y esa propuesta acabó por tener resultados rotundos en el marcador. Las azulgrana se volcaron hacia la portería del Betis con continuos desbordes. Ya en el minuto 5, Andonova conectó un gran disparo tras recibir de Bárbara, batiendo a Yamame. En esos primeros minutos, Martens, por su banda, realizó varias internadas de peligro que no pudieron transformarse en gol. Sí lo hizo Bárbara tras recoger un buen centro de Melanie y empujarlo a la red mediado el primer acto.

Martens siguió intentándolo por su costado sin suerte. De nuevo Bárbara marcó tras una gran acción individual en la que ha dejado atrás a tres rivales (3-0). Duggan cerró la goleada en esa primera mitad al finalizar un buen pase de Andonova, muy activa en los últimos metros.

Tras la salida de vestuarios, el guión fue el mismo. Tan solo siete minutos después de la reanudación, Duggan volvía a marcar tras un gran pase al espacio de Bárbara que la delantera inglesa finalizaría con gran clase (5-0). Apenas cinco minutos después, Marta Torrejón superó a la portera verdiblanca tras controlar un balón proveniente de un saque de esquina (6-0). El Barça no desaceleró, pero el Betis tampoco renunció a al menos hacer el tanto del honor. Lo logró Andrea.

 

Ficha técnica:

FC Barcelona: Sandra Paños; Torrejón (Gemma Gili, m.63), Ruth, María León, Melanie Serrano; Patri Guijarro, Andonova, Alexia (Bussaglia, m.63); Bárbara Latorre (Andressa, m.77), Martens (Olga, m.78) y Toni Duggan.

Real Betis Féminas: Erina Yamame; Paula Pera (Nana, m.59), Rocío, Maddi, Clau, Irene, Rosa Márquez (Marta Pérez, m.72), Laura, Andrea (Yiyi, m.72), Bea Parra (Virgy, m.59) y Paula Moreno. 

Goles: 1-0, min.4: Andonova. 2-0, min. 20: Bárbara Latorre. 3-0, min. 38: Bárbara Latorre. 4-0, min.42: Toni Duggan. 5-0, min. 54: Toni Duggan. 6-0, min.57: Marta Torrejón. 6-1, min.67: Andrea.

Árbitra: Martínez Martínez. Amonestó a Ruth por el Barcelona, y a Rocío y Nana por el Betis.

Incidencias: Miniestadi. Jornada 11 de la Liga Iberdrola RFEF Primera División Femenina de fútbol.

 

Foto: LaLiga
Sin Comentarios

Dejar un comentario