Las 18 seleccionadas para el Europeo junior de hockey hierba

Alastrue ofrece la convocatoria para el campeonato continental que se celebrará en Valencia del 28 de agosto al 3 de septiembre

 

El seleccionador español sub’21 femenino de hockey hierba, Jordi Alastrue, ha dado a conocer la lista de 18 jugadoras que componen la convocatoria de España para el próximo campeonato de Europa junior, que se celebrará en Valencia entre los próximos días 28 de agosto y 3 de septiembre.

La selección se concentrará en la ciudad del Turia el día 24 de agosto y tiene programados dos partidos amistosos, ante Inglaterra (25) y contra Países Bajos (26), sobre el campo azul del polideportivo Virgen del Carmen – Beteró, donde el pasado mes de febrero, de hecho, el combinado absoluto ganó el oro en la World League Ronund 2.

La convocatoria es la siguiente:

Costanza Amundson y Florencia Amundson (C.H. Pozuelo); Paula Arrazola, Sara Barrios, Laura Barrios, Belén Iglesias y Alejandra Torres-Quevedo (Club de Campo Villa de Madrid); Clara Badia (Atlètic Terrassa); Laura Bruguera, Clara Pineda, Julia Strappo y Clara Ycart (CD Terrassa); Anna Calvo (SPV-Complutense); Anna Fitó y Marta Fuentes (Club Egara); Candela Mejías (Royal Wellington-Bélgica); Clara Pérez (Linea 22 HC); y Mariona Serrahima (Junior FC).

El cuerpo técnico del combinado nacional sub’21 queda compuesto por Jordi Alastrue (seleccionador), Andrés Sigalat (jefe de equipo), Manuel Pérez (entrenador), Jorge García (preparador físico), Laia Ricard (fisioterapeuta) y Raúl Gómez (vídeo cámara).

España está en cuadrada en el grupo A con Bélgica y Países Bajos, mientras el B lo configuran Inglaterra, Francia, Alemania e Irlanda. El calendario de partidos de la selección española sub’21 en la fase de grupos queda de la siguiente manera: España – Países Bajos: 29 de agosto (20:00 horas) y Bélgica – España: 31 de agosto (17:45 horas). Los dos primeros de cada grupo acceden a semifinales (2 de agosto) y se enfrentarían cruzados.

 

La savia del futuro del hockey se verá en el Europeo Junior de Valencia

Escrito por

Raúl Cosín es el editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario