El HC Rubí Cent Patins alza con la Copa de la Reina

El conjunto catalán logra su cuarto título copero de hockey línea tras ganar en la final al CPLV Panteras en los penaltis

 

El HC Rubí Cent Patins se proclamó campéon de la Copa de la Reina de hockey línea este domingo, la cuarta copa en su historia, tras imponerse al CPLV Panteras en la gran final (2-2, 2-1 en los penaltis). Las catalanas revalidan el título conseguido en la temporada 2017.

El capítulo final estuvo marcado por la iguladad, hecho que se vio reflejado en el electrónico de la primera parte. Tan solo dos tanto subieron al marcador. Uno para cada equipo. Para las catalanas, Judit Pareja, y para las vallisoletanas, Sonia Abon.

Con el regreso a pista, el Rubí se volvió a adelantar, con el tanto de Ainhoa Merino, pero Julia Fouz envió el partido a la prórroga, a falta de cinco minutos para terminar. Sin goles en el tiempo extra, los penaltis dictaron sentencia favorable para el Rubí. Las catalanas anotaron dos lanzamientos por uno de las anfitrionas.

 

Ficha técnica:

HC Rubí Cent Patins: Moreno Vaca; Jokipelto, Marqués, Ayala, Hernández, Sierra, Merino, Reina, Pareja y Sehuk. Gil (portera suplente).

CPLV Panteras: Sinovas; Fouz, Ruiz, Martínez, Jimena Díez, Abón, González, Abrati, Mar De Saja, Ana De Saja, Prado, Sáez, Sara Díez, Ibáñez y Vallejo.

Goles: 1-0: Pareja. 1-1: Abón. (Primera Parte). 2-1: Merino. 2-2: Fouz. (Segunda Parte). En la tanda de penaltis marcaron Marqués y Sierra para Rubí, y Sara Díez para Panteras.

Árbitros: Oliva y Santiño. 

 

Foto: RFEP
Sin Comentarios

Dejar un comentario