El Calmar CP Vilanova se proclama campeón de la Copa de la Reina

Las catalanas logran la victoria ante el Hostelcur Gijón (1-2) en la final del torneo de hockey patines

 

El Calmar CP Vilanova se proclamó campéon de la Copa de la Reina de hockey patines, torneo que se celebró en Vilanova i la Geltrú, tras vencer al Hostelcur Gijón (1-2) en la gran final del torneo del KO. Las verdes ante unas Casernes llenas hasta la bandera levantaron su segunda Copa de la historia.

Ambiente de gala y hockey patines en estado puro. Tanto Vilanova como Gijón protagonizaron una gran final que se terminó tiñiendo de verde. Las asturianas se pusieron por delante gracias al gol de María Díez a los nueve minutos y hasta el 31 no llegó la reacción de las locales. María Córdoba puso las tablas y Daiana Silva, desde el punto de penalti, acabó por dar la vuelta al marcador del partido para certificar el triunfo de las anfitrionas.

Tras los envites finales del Gijón en la final de la Copa de la Reina, el Vilanova supo aguantar el marcador favorable en gran parte gracias a la actuación de Cate Ortega, MVP LaLiga4Sports de la final.

 

hockey patines

Calmar Vilanova, campeonas de la Copa de la Reina de hockey patines. Foto: Luis Velasco / RFEP

 

Ficha técnica:

Hostelcur Gijón (1+0): Elena González, Marta González, Sara González, Julieta Fernández, María Díez – cinco inicial – Sar Roces.

Calmar CP Vilanova (0+2): Cate Ortega, Daiana Silva, Pati Miret, María Figuerola, María Córdoba – cinco inicial – Alba Ambròs, Cata Flores y Aida Mas.

Goles: 1-0, María Díez, min 9. 1-1, María Córdoba, min 31. 1-2, Daiana Silva, p., min 42.

Árbitros: Álvaro de la Hera y David Godia.

 

Foto: Luis Velasco / RFEP 
Sin Comentarios

Dejar un comentario