El Fachadas Dimurol mantiene el mando de la Liga Iberdrola de voleibol

Las canarias, el Avarca Menorca y las vigentes campeonas ocupan las tres primeras plazas tras cuatro jornadas disputadas

 

El conjunto canario del Fachadas Dimurol Libby’s mantiene el liderato de la Liga Iberdrola de voleibol tras cuatro jornadas de competición regular. Las isleñas protagonizaron junto al Barça el partido más ajustado de la jornada con un duelo resuelto en el desempate y que se apuntaron las visitantes. El Avarca Menorca, con 10 puntos, es segundo tras ganar en su pista al Sant Cugat. Las vigentes campeonas de la competición, por su parte, se impusieron a domicilio: Logroño ganó en La Laguna 0-3. También sumaron sus respectivos triunfos Haro Rioja, Cajasol Juvasa Voley y Feel Volley Alcobendas. (Clasificación)

Feel Volley Alcobendas 3-1 Arona Tenerife Sur

El conjunto madrileño encontró en las figuras de Alicia de Blas y Andrea de Aranzadi los contrapuntos a la excepcional actuación una jornada  más de Elzbieta Nykiel, que superó la treintena de puntos. Con la aportación de la jugadora polaca el bloque de Romina Lamas se hizo con el primer set, pero las madrileñas reaccionaron para igualar y en un apasionante  tercer set decantar el choque a su favor: 25-27, 25-18, 36-34 y 25-19.

Aguere Ciudad de La Laguna 0-3 Minis Arluy VB Logroño

Las vigentes campeonas de la Superliga de voleibol, Minis de Arluy VB Logroño, no tuvieron piedad de Aguere Ciudad de la Laguna, que volvió a sufrir las bajas en su plantel. Las aurinegras trataron de mantener el ritmo de su rival pero los puntos de Daniella Da Silva y el buen debut de la colombiana Melissa Rangel dejó sin opciones a las tinerfeñas que contaron con Ana Correa como jugadora más acertada: 17-25, 15-25 y 13-25.

Haro Rioja Voley 3-0 VP Madrid

Primer triunfo de la temporada para Haro Rioja Voley. Las pupilas de Alberto Avellaneda se estrenaron ante un rival que también buscaba sumar su primera victoria. Marta Santos y Jessica Dood maniataron a las madrileñas que sólo pudieron inquietar el juego jarrero con la aportación de Nazaret Florián. El rendimiento de saque y bloqueo local administró la ventaja hasta el definitivo triunfo en los tres sets que se disputaron: 25-15, 25-18 y 25-20.

Avarca Menorca 3-1 DSV CV Sant Cugat

El duelo entre dos de los conjuntos que mejor desempeño han tenido en el inicio liguero se decantó del lado de Avarca de Menorca. Maira Westergaard volvió a erigirse en la líder de su equipo para sumar 26 puntos clave. Noelia Sánchez acompañó a la argentina para doblegar a un combativo DSV CV Sant Cugat. Las jugadoras de Rafael Ruiz volvieron a mostrar su juego colectivo pero no consiguieron forzar el desempate: 25-21, 25-23, 21-25 y 25-20.

Cajasol Juvasa Voley 3-1 CV CCO 7 Palmas Gran Canaria

Las sevillanas del Cajasol Juvasa acabaron con la imbatibilidad de CV CCO 7 Palmas Gran Canaria. Las andaluzas convirtieron en un fortín Los Montecillos y suman tres puntos clave para escalar en la clasificación y situarse de lleno en la lucha por la Copa. Las pupilas de Magú realizaron un gran partido en defensa y bloqueo, para aprovechar la gran distribución de Marina Saucedo para llevar a sus compañeras a superar la decena de puntos:25-23, 20-25, 25-21 y 26-24.

CVB Barça 2-3 Fachadas Dimurol Libby’s

Espectacular duelo en Barcelona resuelto en el desempate a favor de un Fachadas Dimurol Libby’s, que supo reaccionar en el momento clave del tie-break. El encuentro estuvo marcado por las alternancias en el marcador que terminarían desembocando en el quinto set, tras un igualadísimo final del cuarto parcial. Las locales tendrían sus opciones dominando por 11-8, momento elegido por Cristina Sanz para acabar con la renta con dos puntos consecutivos y por Mame Diouf para cerrar la victoria con sus 20 puntos y 8 bloqueos: 25-21, 17-25, 23-25, 29-27 y 11-15.

 

Fuente y foto: RFEVB
Sin Comentarios

Dejar un comentario