El Madrid remonta ante la Real Sociedad y se queda el botín

Nahikari adelanta a las donostiarras de penalti, pero Jade, con un doblete, da forma al triunfo de las madrileñas

 

El Madrid CFF se impuso a la Real Sociedad en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola de fútbol. El conjunto donostiarra se adelanto de penalti, con un gol de Nahikari, a poco de los veinte minutos de partido. Y apostó más y mejor el equipo realista, pero sin la fortuna precisa para ampliar diferencias. Jade logró el empate para el Madrid antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, la Real volvió a buscar con perseverancia la diana, pero sin eficacia. Y aprovechó Jade otra ocasión para completar la remontada y con ocho puntos colocarse en cuarta posición. Por su parte, el buen juego e imagen de las donostiarras no ha repercutido hasta la fecha en ningún punto.

Las de San Sebastián procuraron ser protagonistas en campo ajeno desde el principio. Y tuvieron, una vez más buena propuesta. Camino del minuto veinte, contar con un penalti que materializó Nahikari para adelantarse en el marcador (0-1). Y siguieron constantes a por el segundo, pero ya sin capacidad de solucionar acciones ofensivas. Eso lo logró Jade para empatar para las locales en el minuto 36 (1-1).

El empeño donostiarra por sumar los primeros tres puntos de la temporada, pues hasta la fecha no habían metido en el zurrón ni un solo, siguió tras el receso. De nuevo, la propuesta no tuvo premio alguno. Peor aún. El Madrid afiló una llegada a seis minutos del final para conseguir el 2-1, a la postre definitivo, obra de Jade.

 

Ficha técnica:

Madrid CFF: Paola Ulloa; Ona Batllé, Ana María, Saray García (Carolina, m.80), Jade, Paula Serrano, Leti (Mascaró, m.79), Alexandra López, Laura del Río (Alba Mellado, m.46), Marta García y Sandy (Yasmin, m.58).

Real Sociedad: Mariasun; Ramajo, Soldevila (Etxezarreta, m.79), Mendoza, Bea Beltrán; Chini (Leire Baños, m.68), Naiara Beristain, Claudia Zornoza, Manu Lareo (Leyre Fernández, m.50), Eizagirre (Michi Goto, m.73) y Nahikari.

Goles: 0-1, min.19: Nahikari, de penalti. 1-1, min.36: Jade. 2-1, min. 84: Jade.

Árbitro: Martínez Martínez. Amonestó a Sandy y Leti por el Madrid.

Incidencias: Estadio José Luis de la Hoz – Matapiñonera. Cuarta jornada de la Liga Iberdrola RFEF Primera División de fútbol femenino.

 

Foto: LaLiga
Sin Comentarios

Dejar un comentario