María José Cano gana la 15K de Pobla de Vallbona

La atleta del Cárnicas Serrano sigue su racha triunfal y apunta hacia el título absoluto del Circuito de Carreras Populares de Diputación de Valencia

 

Una victoria más que meter en el zurrón. La atleta del CA Cárnicas Serrano María José Cano repitió triunfo en la Pobla de Vallbona y se perfila como la gran favorita entre las mujeres de la clasificación general del Circuito de Carreras de la Diputación de Valencia. Por su parte, Hassane Aouchar se impuso en categoría masculina. Casi 500 corredores tomaron la salida en la 15K de la Pobla de Vallbona, que por segunda vez en su historia forma parte del calendario decano del atletismo popular español.

María José Cano, que acabó segunda en la edición del circuito de la Diputación de Valencia del pasado año, va lanzada a por la victoria absoluta. En la Pobla de Vallbona venció con más de un minuto de ventaja sobre Patricia Montalvo, que una vez más fue la mejor de su categoría de veteranas A. El podium absoluto femenino lo completó la también veterana del Cárnicas Serrano Yoana García.

 

Diputación de Valencia

 

María Antonia Serrano Jareño fue la mejor veterana B; Nazareth Asencio venció en categoría promesas y María José Miguel fue la mejor de la categoría Veteranas C. Y en categoría masculina, como también hizo en Ontinyent, Hassane Aouchar fue el más rápido.

Un total de 463 atletas lograron cruzar la meta de este XVIII Gran Fons de la Pobla de Vallbona, que tuvo una gran respuesta entre los vecinos de la localidad, con un total de 76 corredores locales. Por clubes, el Never Stop Running la Universitat Politècnica de València y la Colla de Córrer del Parotet fueron los que contaron con mayor número de participantes en la prueba. El Circuito de la Diputación de Valencia continuará la próxima semana con la cuarta carrera consecutiva en cuatro semanas. En esta ocasión será la 10K Manises, que se estrena también este año en el calendario provincial.

Sin Comentarios

Dejar un comentario