Presentan el Mundial de hockey hielo senior femenino de Valdemoro

La selección española está lista para el campeonato del Mundo División II grupo B, que se celebra del 17  al 23 de marzo  

 

Quedan escasos días para que empiece el Mundial de hockey hielo senior femenino División II Grupo B, que se celebrará en Valdemoro del 17 al 23 de marzo. Este miércoles, se celebró la presentación del campeonato del Mundo en la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid. El acto contó con la presencia del director general de la CAM, Javier Orcaray; del alcalde y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valdemoro, Serafín Faraldos y Nuria Trigueros; del presidente de la Real Federación Española de Deportes de Hielo, Frank González; y del presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, Antonio Fernández-Coppel.

El presidente de la RFEDH resaltó el trabajo conjunto que se ha realizado para traer un Mundial de tal calibre a España. Además, para la federación, «es muy importante poder celebrar este tipo de eventos internacionales de cara a poder tener un centro de tecnificación en España».

Una línea similar mantuvo el presidente de la FMDI, Antonio Fernández-Coppel, que celebró esta tercera competición internacional de hockey hielo en Valdemoro y destacó el territorio madrileño como el epicentro del hockey hielo femenino, ya que «tenemos a un gran equipo, como son las campeonas del SAD Majadahonda».

Cabe recordar que el Mundial de hockey hielo senior femenino empieza este próximo viernes 17 de marzo. Habrá tres partidos por día con descanso el lunes 19 y el jueves 22. Todavía quedan entradas disponibles, que se pueden adquirir en la web de la RFEDH. Igualmente, todos los partidos de este Mundial se podrán ver en directo, puesto que la competición entera se podrá ver en Streaming en el canal de YouTube de la RFEDH.

Sin Comentarios

Dejar un comentario