Agatha Ruiz de la Prada vestirá a la natación artística española

La diseñadora y la RFEN acuerdan su alianza para el ciclo olímpico 2017-2020

 

La Real Federación Española de Natación (RFEN) y la firma Agatha Ruiz de la Prada sellaron un acuerdo de colaboración en el marco de la Pasarela Cibeles Mercedes Benz-Madrid Fashion Week por el que la firma de la prestigiosa diseñadora madrileña y una de las representantes de la moda española a nivel internacional se convierte en el nuevo fashion partner de la RFEN para el ciclo olímpico 2017-2020.

De esta forma, Agatha Ruiz de la Prada diseñará trajes de baño de la selección española de natación artística en una perfecta armonía entre el deporte, el diseño y la moda, a la que tanto ha contribuido esta significativa creadora española en sus más de 30 años de experiencia profesional en este segmento.

El presidente de la RFEN, Fernando Carpena, dio la «bienvenida a un nuevo socio estratégico» y mostró su especial agradecimiento a Agatha Ruiz de la Prada por una alianza que enriquecerá sin duda a ambas entidades, y a la visibilidad y posicionamiento de nuestra natación artística española.

On a se prepara para las FINA World Series

Ya el jueves, la dirección técnica de natación artística RFEN, la conocida como sincronizada, dio a conocer la convocatoria para la próxima prueba de las FINA World Series, que se celebrarán en Tashkent (Uzbekistán) del 21 al 24 de septiembre de 2017. Ona Carbonell (CN Sabadell) representará a España en el Solo y estará acompañada por Esther Jaumà (entrenadora responsable de la RFEN), en la que será la competición de despedida de la selección española para la técnico.

 

Foto: RFEN
Sin Comentarios

Dejar un comentario