Nerea Martí, piloto de la Diputació de València, campeona del CKCV 2017

La joven se proclama campeona valenciana de karting tras hacer un primero y un tercero en el Circuit de la Ribera 

 

La piloto de la Fórmula de Campeones y la Diputació de València Nerea Martí se proclamó campeona valenciana de karting después de sumar una victoria y un tercer puesto en el Circuit de la Ribera este domingo. La Fórmula de Campeones copó el podio en una de las dos mangas de junior con Martí, Pedro Vilches –subcampeón de la categoría- y Álex Ochando.

Nerea Martí completó una temporada impecable que culmina con el título de campeona valenciana de karting de la categoría junior, un trofeo que se une a la séptima posición final en su primera participación en el campeonato de España de karting. La valenciana, piloto de la Diputació de València, sumó una victoria y una tercera posición en el Circuit de la Ribera, en la última prueba del campeonato.

«Nerea, que en este último año además ha disputado el campeonato de España con el equipo oficial de Praga Motorsport, ha terminado el año a un altísimo nivel, lo que sin duda le ha ayudado a ganar su primer campeonato», explicó el director de Fórmula de Campeones, Marco Rodríguez.

La Fórmula de Campeones copó el podio de la primera manga con Nerea Martí como ganadora, Pedro Vilches como segundo y Álex Ochando como tercero, en su primer podio en la categoría. La alegría la completó Pedro Vilches, que se proclama subcampeón junior en su debut en la categoría gracias a las dos segundas posiciones. Por su parte, Ochando consiguió cerrar la temporada en forma, con dos grandes carreras en las que se le vio muy adaptado a su kart.

En categoría cadete, Hugo Naturil y Samuel Figueiras consiguieron entrar entre los cinco primeros en la carrera y logran posiciones similares en el campeonato, mientras que Daniel Dallakyan y Carles Albiñana cerraron la temporada entre los diez primeros en alevín.

 

Foto: CircuitRicardoTormo
Sin Comentarios

Dejar un comentario