El Pilar se clasifica para la final a cuatro junior femenina de baloncesto

Las colegiales superan al San Blas y se hacen con la plaza para competir con Valencia Basket, Picken Claret y l’Horta Godella

 

El equipo junior femenino de baloncesto de El Pilar consiguió en la última jornada de la liga regular la última plaza que había en juego para disputar la final a cuatro de la categoría, que se disputará el próximo fin de semana en el pabellón de l’Horta Godella.

En un enfrentamiento directo con el equipo alicantino de San Blas por la codiciada plaza, las colegiales se impusieron 42-48 en un disputadísimo encuentro. Esta victoria sitúa a las jugadores dirigidas por Nacho Monzón y Carles Sancho entre los cuatro mejores equipos de la Comunidad Valenciana y les hace afrontar esta final sin ningún tipo de presión.

«Vamos a disfrutar del baloncesto, a divertirnos. Este grupo de jugadoras ha superado con creces las objetivos que nos fijamos a principio de temporada», explicaron desde la dirección técnica.

Valencia Basket, Picken Claret y l’Horta Godella completan la final que se disputará desde el viernes al domingo próximos. La cantera del colegio El Pilar continúa dando magníficos resultados, ya que, a la final a cuatro conseguida por las junior, se suma la clasificación del cadete femenino dirigido por Manu Orrico para la final a 4 de su categoría al haber acabado primeras en la liga regular.

Sin Comentarios

Dejar un comentario