Polina Berezina afina su gimnasia con vistas al Mundial de Pesaro

La gimnasta torrevejense finaliza en el puesto 18 en la Copa del Mundo celebrada en Minsk y la de Kazan será su próxima cita

 

La gimnasta Polina Berezina concluyó en décimo octava posición en la Copa del Mundo de Minsk. La vigente campeona de España de gimnasia rítmica individual afinó rumbo al próximo Mundial de Pesaro (Italia), y en la localidad bielorrusa se mostró muy segura y precisa, mejorando respecto a citas anteriores, con su ejercicio de aro como más destacable.

Berezina fue la única representante española en Minsk, dado que la leonesa Sara Llana no pudo estar presente por lesión, ya recuperada, pero con recomendación médica de no competir todavía por precaución. De hecho, no se espera que Llana reaparezca ya hasta el campeonato del Mundo de Pesaro, que se disputará del 30 de agosto al 3 de septiembre.

Polina Berezina quedó en la zona media en una competición integrada por 36 participantes en la ciudad de Bielorrusia, donde brilló especialmente Aleksandra Soldatova, y donde compitieron figuras como Yulia Bravikova (Rusia), Alina Harnasko y Ekaterina Galkina (Bielorrusia) o Neviana Vladinova (Bulgaria).

La torrevejense volverá a competir la próxima semana en la Copa del Mundo de Kazán, aunque en esta ocasión sí participará el conjunto sénior. Bien es cierto que España acusa la baja por lesión de Natalia García, quien ya no pudo participar en el pasado campeonato de España de gimnasia en Valencia.

 

Foto: RFEGimnasia
Escrito por

Raúl Cosín es el editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario