HomeSobre Nosotros

Sobre Nosotros

visibilitas deporte femenino

Visibilitas pretende ser el portal de referencia del deporte femenino nacional. Un punto de visibilidad para el día a día de las deportistas. El espacio donde el público pueda asomarse para seguir no sólo grandes citas como Juegos Olímpicos o Paralímpicos, Mundiales o Europeos de las diferentes disciplinas colectivas o individuales, sino también para seguir el día a día de las competiciones nacionales.

La vida de las deportistas, así como la continua lucha por brillar en el alto rendimiento, no sólo es cuestión de esos grandes acontecimientos en los que el público presta especial atención, sino que tiene incidencia cada día.

Esta web dará buena cuenta del hacer deportivo con sumo respeto, rigurosidad y contando las cosas como suceden. El fondo es el de la convicción por lo que ellas demuestran cada día desde hace muchas décadas. El deporte no tiene género, es deporte.

Entrevistas, reportajes, noticias e historias sobre deporte femenino. Pero también tendencias, estilo y una aproximación a temas de interés para deportistas y aficionados.

¿Sólo serán protagonistas las mujeres? El rango principal lo tendrán ellas, si bien la presencia de entrenadores, técnicos, especialistas y las historias de otros deportistas también tendrán cabida.

Este portal nace del impulso de Raúl Cosín, periodista deportivo, y para su desarrollo y estructuración ha contado con la colaboración de Claudia Cuevas como diseñadora de la identidad corporativa y de Medianil Comunicación.

¿Quiénes somos?

Raúl Cosín

Raúl Cosín es el editor y administrador de Visibilitas Deporte Femenino en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana.

Twitter: @raulcosin

Claudia Cuevas

Claudia CuevasClaudia Cuevas es la diseñadora de la imagen corporativa de Visibilitas Deporte Femenino. Su huella personal proyecta creatividad, extroversión, frescura y valentía, además de buen gusto. Puede seguir su trabajo en su portal http://claudiacuevasdesign.es/ y en Instagram o Facebook bajo el nombre claucuevasdesign

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.