Así fue la jornada 14 de la Superdivisión femenina de tenis de mesa

Gibau Vic TM mantiene el liderato con 28 puntos, mientras UCAM Cartagena y Arteal empatan con 22 en la segunda plaza

 

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa vivió unos intensos días de competición en la decimocuarta jornada, desarrollándose además la mayoría de los encuentros pendientes de la undécima jornada, perteneciente a la primera vuelta del campeonato, y se disputó un choque de la jornada decimosexta.

El doble desplazamiento del Covicsa CTT Santa Eularia, perteneciente a la primera vuelta, a Barcelona dio el pistoletazo de salida a estos días de alta competición, donde Girbau Vic TT y Suris Calella lograron la victoria en la visita del conjunto ibicenco. Además, UCAM Cartagena TM venció al ETM Torrelavega en el encuentro pendiente de la undécima jornada.

En Linares, Tingting Wang y Ana García sumaron cuatro puntos para el Girbau Vic TT, que logró la victoria ante el conjunto local por 4 a 1. Gloria Panadero consiguió el único del Tecnigen Linares, tras superar por 3-1 a Claudia Caymel, quien arrastra molestias en el brazo dominante.

En Cartagena, el UCAM Cartagena TM superó al CDTM Rivas por 4-1. Zhipei Wang y Adina Diaconu lograron tres victorias individuales y otra en el dobles para definir el signo del partido. Luiselena Del Mar consiguió el triunfo madrileño ante Lorena Gómez-Vázquez en un ajustado encuentro, que concluyó en el quinto parcial.

Suris Colella gana el duelo adelantado de la jornada 16

En cuanto al resto de la jornada, Girbau Vic TT superó al Hotel Museo Patria Chica Priego TM, por 1-4. Marija Galonja ganó a Ana García para sumar el único punto local, mientras que Wang y Caymel solventaron con victoria el resto de encuentros.

Balaguer Villart Logistic sumó una nueva victoria, alcanzando la decena de triunfos en el campeonato, tras ganar al Oroso Abanca por 4-1. Bakhtina y Prosvirnina dieron los cuatro puntos al cuadro local, que solo se vio superado por Olaya Cea, quien venció a Anna Biscarri.

Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo superó a domicilio por 2-4 a Covicsa CTT Santa Eularia, que disputaba su tercer partido en la misma semana, tras el doble desplazamiento perteneciente a una jornada anterior, y que acusó el cansancio en los momentos cruciales.

Por último, Suris Calella logró la victoria en el duelo adelantado de la decimosexta jornada. Las locales superaron a Balaguer Villart Logistic, gracias al buen hacer de Gabriela Feher y Sofía Xuan-Zhang, que firmaron tres victorias individuales y un triunfo en dobles.

 

Texto y foto: RFETM
Post Tags
Comparte!
Sin Comentarios

Dejar un comentario