Doble victoria de Priego TM en Torrelavega e Irún

Las andaluzas se imponen en sus enfrentamientos en el norte en la jornada 16 de Superdivisión Femenina de tenis de mesa

 

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa superó el ecuador de la segunda vuelta de la competición, donde el Hotel Museo Patria Chica Priego TM conquisto el norte de España en su doble desplazamiento a Torrelavega e Irún. La victoria de Oroso Abanca completa la disputa de la decimosexta jornada.

El conjunto prieguense venció a ETM Torrelavega (0-4) y a Irún Leka Enea (2-4) en el partido destacado de la jornada, que se retransmitió en directo a través de la plataforma oficial de la RFETM. Las prieguenses dominaron el mejor duelo del fin de semana, que ofreció el gran atractivo de la máxima competición nacional de tenis de mesa.

En Torrelavega, Melinda, Henares y Galonja dieron los cuatro puntos de manera consecutiva al bando andaluz. Por su parte, Carmen Henares inauguró el marcador visitante en Irún, que se completó con las dos victorias de Marija Galonja y el triunfo del doble Galonja-Melinda. Ioana Tecla logró los dos puntos del equipo local.

En cuanto al resto de la jornada, Oroso Abanca se unió a las victorias de Suris Calella y Tecnigen Linares, que habían vencido en sus duelos adelantados. El conjunto gallego venció al Covicsa CTT Santa Eularia, por 2-4, en el partido celebrado en Ibiza el sábado 3, a las 08:30 horas.

Además, el Suris Calella consiguió la victoria en su desplazamiento adelantado a Ibiza (0-4). Alba Fernández, Gabriel Feher y Sofía Xuan Zhang lograron los cuatro puntos del conjunto catalán, cediendo solamente un set.

 

Texto y foto: RFETM
Sin Comentarios

Dejar un comentario