Así fue la jornada 17 de Superdivisión Femenina de tenis de mesa

Avance de la temporada en la disciplina de tenis de mesa con victorias de Rivas, UCAM Cartagen y Balaguer

 

La Superdivisión Femenina de tenis de mesa completó una nueva jornada de competición, la décimo séptima, con la disputa de los cinco encuentros programados para este fin de semana. Además, cuentan la victoria del Suris Calella, en el duelo adelantado, y el doble desplazamiento de Girbau Vic TT a Galicia, el miércoles 14 de marzo.

El sábado 10, CDTM Rivas inició el fin de semana con una victoria en ante el ETM Torrelavega, por 0-4. Shishmareva, Cervantes y Barba lograron los cuatro puntos del cuadro madrileño, que completó su visita al norte de España con derrota ante el Irún Leka Enea, por 4-1. Ioana Tecla y Jin Zhang lograron los cuatro puntos del equipo local de tenis de mesa.

Además, el sábado 10, UCAM Cartagena TM y Balaguer Villart Logistic completaron la jornada con sendas victorias ante Tecnigen Linares y Hotel Museo Patria Chica Priego TM. Las cartaginenses superaron al conjunto linarense, por 4-0, donde Sara Ramírez, Lorena Gómez y Zhipei Wang lograron los cuatro puntos locales.

Por su parte, el Balaguer Villart Logistic remontó el duelo ante la prieguenses, que se adelantaron con las victorias de Galonja y Ciurcui. Las locales respondieron al ataque visitante con cuatro triunfos consecutivos, gracias al buen hacer de Bakhtina y Prosvirnina.

El doble desplazamiento de Girbau Vic TT a Galicia, donde se enfrentará a Oroso Abanca, a las 10:30 horas, y a Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, a las 20:00 horas, se realizará el próximo miércoles 14 de marzo.

 

Foto: RFETM
Sin Comentarios

Dejar un comentario