España se mantiene en la elite continental del tenis de mesa

El equipo femenino cae ante Bielorrusia, finaliza decimosexto, pero sigue en máxima categoría del campeonato de Europa de tenis de mesa

 

La selección española femenina absoluta de tenis de mesa finalizó su paso por el campeonato de Europa por equipos de Luxemburgo al caer derrotada ante Bielorrusia por una ajustado marcador de 2-3. De esta forma, España queda en decimosexta posición.

El combinado nacional femenino mantiene la máxima categoría en la elite continental y luchará por la clasificación para el próximo campeonato de Europa de tenis de mesa por equipos.

La selección nacional estuvo formada por Galia Dvorak, Sara Ramírez y Sofía Xuan-Zhang. Con los tres primeros duelos, España se colocó 2-1 con las victorias de Dvorak y Ramírez. Sin embargo, Xuan-Zhang cayó ante Viktoria Pavlovich y Ramírez cedió ante Daria Trigolos, respectivamente, concretándose la victoria 2-3 de Bielorrusia.

El equipo masculino, por su parte, cerró su Europeo por equipo en novena posición, tras superar a Luxemburgo (3-0), Polonia (3-1) y Austria (3-2). Esto permite a España disputar la fase de clasificación al próximo campeonato de Europa por equipos en la máxima categoría.

 

Foto: RFETM
Sin Comentarios

Dejar un comentario