Fresneda y Ramón pasan a octavos del torneo sub’21 femenino del CTV

La lluvia interrumpe el partido entre Baglow y Cortijo, que se reanudará el jueves a las 10 horas antes de que arranquen los octavos

 

Andrea Fresneda y Inma Ramón accedieron este miércoles a octavos de final del Torneo de Tenis Femenino CTV Ciudad de Valencia sub’21, clasificatorio para la segunda edición del BBVA Open Ciudad de Valencia. La jornada, sin embargo, no se pudo completar por la presencia de la intensa lluvia caída en la Ciudad del Turia a medio día. Este torneo sub’21 tiene un excelente botín, pues guarda una wild card para el cuadro final del ITF 25.000$ para la campeona y una invitación para la ronda previa para la subcampeona.

En pista 1, Andrea Fresneda no necesitó completar su partido ante Anabel Arán, ya que ésta tuvo que abandonar por lesión cuando el partido estaba 2-2 en el primer set. Fresneda pasa a octavos donde se medirá a Dalila Said este jueves desde las 16:00 horas.

En la pista 3, Inma Ramón se impuso a Ekaterina Kholopenko por 6-4 y 6-1. Intenso y equilibrado estuvo el primer ser, pero Ramón despuntó hacia la victoria en la segunda manga. En octavos se medirá a Lucía Garrigues.

El partido que no pudo completarse fue el que cruzó a Eleanor Baglow y Blanca Cortijo, y que arrancó a la una del medio día, pero que quedó interrumpido por la lluvia cuando el marcador decía que Baglow iba por delante tras ganar 6-3 el primer set y seguía con 2-1 en el segundo, aunque que con ventaja de Cortijo. Este duelo se reanudará el jueves a las 10:00 horas.

 

Octavos de final: jueves 19 de octubre

Desde las 11:00 horas

  • Laura Pellicer contra Sandra Requena
  • Lucía Garrigues contra Inma Ramón
  • Judit Perelló contra Andrea Burguete
  • Laia Conde contra Alba Ferreres

Desde las 13:00 horas

  • Lledó Tena contra Baglow/Cortijo
  • María Sáez contra Julieta Honrubia
  • Blanca Puig contra Alejandra González

Desde las 16:00 horas

  • Dalila Said contra Andrea Fresneda
Escrito por

Raúl Cosín es el editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario