El Alicante Tenis Mesa regresa a Superdivisión Femenina

El equipo alicantino recupera su lugar en la máxima categoría tras superar en el partido definitivo al Cidade de Narón

 

El ASSSA Alicante Tenis Mesa logró certificar su regreso a la máxima categoría del tenis mesa nacional este sábado. El equipo alicantino inscribe su nombre, por tanto, entre los equipos que la próxima campaña disputarán la Superdivisión Femenina, en la que esta campaña resultó campeón el Girabau Vic TT, al que prácticamente le sobraron tres jornadas para conseguirlo de forma matemática.

El terceto del ASSSA Alicante Tenis Mesa fue, como durante toda la temporada, una maquina apisonadora en el decisivo encuentro por el ascenso y se impuso por 4 a 0 al representante del grupo norte, el Cidade de Narón. Dos puntos de Irina Ermakova, uno de Marina Ñíguez y otro de Emma Ruiz dieron el ascenso, todos ellos por 3 a 0, no cediendo ni un solo set.

El ASSSA vuelve a la máxima categoría que perdió el año pasado, siendo el único equipo de la ciudad de Alicante que militará en la máxima categoría de su deporte. La plantilla la formaron Irina Ermakova, Emma Ruíz, Marina Ñíguez, Elena Tenza, Mónica Hortal y Elina Rub, y el técnico Daniel Valero.

Sin Comentarios

Dejar un comentario