Virginia Fernández ficha por el Cercle Dion Bourgogne francés

La portera de balonmano deja el Rincón Fertilidad Málaga ante la posibilidad de competir en el campeonato galo

 

El Rincón Fertilidad Málaga de balonmano anunció este viernes la marcha de la guardameta Virginia Fernández, que ficha por el conjunto francés del Cercle Dijon Bourgogne para lo que resta de la temporada 2017-2018. La jugadora informó al club de su deseo de firmar por el equipo galo y desde la entidad se le facilitó, según explicó el club malagueño en un comunicado oficial, todo lo necesario para poder emprender este cambio de aires.

Virginia Fernández expresó en esa nota que «no ha sido una decisión para nada fácil, marcharse de tu casa siempre es muy duro y complicado, y ya no sólo es irme de Málaga, es irme de un equipo donde he estado más de la mitad de mi vida. Poder jugar en una liga como Francia es un sueño, y oportunidades así no puedo dejarlas escapar. Ha sido difícil pero quiero dar gracias al Rincón Fertilidad Málaga, por no impedirme ir a vivir esta experiencia, y porque, lo que soy como jugadora y también como persona, tiene mucho que ver con lo vivido en este club durante tantos y tantos años».

Desde Rincón Fertilidad Málaga se trasladó en el comunicado que «queremos desear a Virginia Fernández la mayor de las suertes en el Cercle Dijon Bourgogne y agradecer la dedicación, entrega y sacrificio que ha tenido con nosotros durante tantas temporadas en las que ha formado parte de esta entidad».

Renovación de Emma Boada

Este anuncio se produjo un día después de que el club malagueño informara de la renovación de Emma Boada. Cerca de cumplir 24 años, la central catalana, que está cuajando una gran campaña en el Rincón Fertilidad Málaga, donde llegó el pasado verano proveniente del Helvetia Alcobendas, seguirá el curso 2018-2019 en el RF Málaga. Emma Boada es una de las piezas importantes de la primera línea del equipo malagueño y, tras perderse las primeras jornadas por una lesión que arrastraba de la temporada anterior, nada más incorporarse a la dinámica de grupo fue cogiendo el timón de la dirección de juego.

 

balonmano

Post Tags
Comparte!
Sin Comentarios

Dejar un comentario