El CV Elche Viziusport logra el ascenso a la categoría de oro de voleibol

El conjunto ilicitano vence a Emevé, certifica el título de Superliga Femenina 2 de voleibol y asciende a la Liga Iberdrola

 

El CV Elche Viziusport venció a Emevé por 0-3 y se coronó nuevo campeón de la Superliga Femenina 2 de voleibol y aseguró su billete hacia la máxima competición femenina en la quinta jornada de la fase final. Las lucenses se disputarán con Madrid Chamberí la segunda plaza de ascenso, tras la victoria madrileña sobre JS Hotels Ciutat CIDE.

CV Elche Viziusport cumplió con creces en su visita a Emevé y vivió su momento más soñado. Las ilicitanas mostraron una jornada más su dominio de la competición para doblegar por la vía rápida al bloque lucense y asegurar el título de la categoría y la plaza de ascenso hacia Liga Iberdrola.

El conjunto de Andre Collin no dio opción a su rival, con unas estelares Edna Bugmann, Adria Smith y Raquel Palma para conquistar de forma brillante un histórico triunfo que las convierte en campeonas de la Superliga Femenina 2 de voleibol y en nuevo equipo de Liga Iberdrola.

Por su parte, Madrid Chamberí abrió la jornada con una clara victoria sobre JS Hotels Ciutat CIDE. Las madrileñas controlaron el partido en todo momento para dar un paso adelante en la lucha por el ascenso al recuperar la segunda plaza de la clasificación. El conjunto madrileño dependerá de si mismo en su complicada visita a Elche de la última jornada.

 

Fuente: RFEVB
Sin Comentarios

Dejar un comentario