Elsa Baquerizo y Paula Soria buscan las semifinales en el CEV de Alanya

La madrileña y la alicantina superan a Letonia y Noruega, mientras Ángela Lobato y Amaranta Fernández caen en el torneo de vóley playa

 

La pareja femenina de vóley playa formada por Elsa Baquerizo y Paula Soria se ganaron la posibilidad de luchar por acceder a las semifinales del Masters CEV de Alanya. La madrileña y la alicantina progresaron por las eliminatorias desde la repesca después de la primera jornada y saldaron los partidos de la jornada de sábado con sendas victorias.

Primero se midieron en la repesca a las letonas Ozolina y Lece, a las que ya lograron derrotar por 0-2 (16-21, 17-21). Luego, buscaron el pase a cuartos ante las noruegas Kjolberg y Hjortland, frente a las que también se impusieron por un resultado meridiano de 0-2 (17-21, 10-21). Elsa y Paula buscarán el pase a semifinales este domingo desde primera hora de la mañana ante las alemanas Behrens y Schumacher. De ganar, buscarían las medallas del CEV de Alanya ante las también germanas Ittlinger y Mersmann.

En la primer jornada, el viernes, Elsa y Paula sumaron una victoria y una derrota: se impusieron primero a las italianas Menegatti y Perry por 0-2 (12-21 y 11-21), mientras que ante las ucranianas Davidova y Scchypkova cayeron por dos sets muy ajustados por 2-0 (21-18, 21-19).

Por su parte, la otra dupla española en el Masters de Alanya formada por Ángela Lobato y Amaranta Fernández corrieron peor suerte. La jugadora malagueña y la catalana cayeron ante las italianas Menegatti y Perry por 2-1 (21-17, 16-21, 15-13).

Escrito por

Raúl Cosín es el editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario