Las parejas españolas se medirán a Suiza y Noruega en el Satélite de Vaduz

Las duplas de vóley playa, formadas por Elsa y Paula, y por Amaranta y Ángela, no pudieron imponerse en la segunda ronda, pero siguen adelante

 

Las parejas españolas femeninas de vóley playa participantes en el Satélite de Vaduz superaron la primera ronda del torneo, pero no la segunda manga este jueves. Las duplas formadas por Elsa Baquerizo y Paula Soria, y por Ángela Lobato y Amaranta Fernández, se impusieron en los primeros duelos de la jornada, pero cayeron en la segunda ante Holanda y Alemania, teniendo que seguir en el campeonato por el lado del cuadro más largo, aunque con opciones intactas en Vaduz. Suiza y Noruega serán las próximas rivales.

Elsa y Paula arrancaron el día con un triunfo sobre las alemanas Ittlinger y Seyfferth por 1-2 (21-11, 15-21, 9-15) en un partido con alternativas, resuelto en el tie-break. Ya en la jornada vespertina, la madrileña y la alicantina se midieron en segunda ronda ante las holandesas Sinnema y Stubbe, quienes ganaron en dos sets muy ajustados por 2-0 (25-23, 22-20). Este viernes, se enfrentarán a las suizas Calouri y Vergé-Depré (9:20 horas).

Por su parte, Amaranta y Ángela comenzaron derrotando a la pareja rumana formada por Matei y Vaida por 2-1 (21-19, 19-21, 15-13). Sin embargo, ya en la ronda dos cayeron ante las alemanas Behrens y Schumacher por 0-2 (16-21, 12-21). La catalana y la andaluza siguen por la parte del cuadro de duplas perdedoras, como es el caso de sus compatriotas, y este viernes se miden a las noruegas Olimstad y Ulveseth (9:20 horas).

 

Foto: CEV
Escrito por

Raúl Cosín es el editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario