Paula Soria y Ester Ribera ganan la tercera prueba del Madison de vóley playa

La alicantina y la catalana se imponen en la final a Martínez y Merteki, mientras los hermanos Monfort ganan el torneo masculino

 

La pareja formada por Paula Soria y Ester Ribera se adjudicó el título del ‘Ayamonte Isla Canela International Open’ de vóley playa, tercera prueba del Madison Beach Volley Tour Iberdrola. La alicantina y la catalana se impusieron en la final del cuadro femenino. Soria, de hecho, ya fue subcampeona en la anterior prueba del Madison, celebrada en Valencia. Precisamente, los hermanos valencianos Monfort ganaron el cuadro masculino en Isla Canela.

En categoría femenina, Soria y Ribera doblegaron en la final a la pareja hispano-griega Martínez y Merteki por 0-2 (13-21, 17-21) en un duelo bien controlado por la alicantina y la catalana.  Previamente, ambas parejas habían ganado en unas disputadas semifinales a Bouza y Erika y a Dickson y Cati Pol, respectivamente. El MVP Iberdrola del Ayamonte Isla Canela International Open recayó en la pareja formada por Aida Etxebarría y Nerea Izaguirre.

En el torneo masculino, el título fue para los hermanos Monfort, que se resarcieron así de su derrota de hace quince días en Valencia y logrando su primera corona del Madison Beach Volley Tour. Los valencianos derrotaron en la final a la pareja hispano-uruguaya Menéndez y Batallan por 0-2 (17-21, 14-21). Tanto Monfort/Monfort como Menéndez/Batallán habían superado en semifinales a Tomás/Lario y Nassini/Del Carmen.

Miles de personas quisieron disfrutar de la última jornada de la gran fiesta del vóley playa. El Madison Beach Volley Tour 2017 continuará con su cuarta prueba en Laredo del 27 al 30 de julio.

 

Foto: RFEVB
Sin Comentarios

Dejar un comentario