Soria y Carro se quedan a las puertas de las semifinales en Tailandia

La dupla formada por la alicantina y la madrileña llega hasta cuartos en el prueba de Satun del World Tour de vóley playa 

 

Buen torneo de vóley playa el completado por la dupla española formada por Paula Soria y Belén Carro en la prueba SMM Pak Bara Beach Satun (Tailandia), correspondiente al circuito una estrella del World Tour. La alicantina y la madrileña alcanzaron los cuartos de final del torneo tailandés después de superar la primera fase eliminatoria este martes, pero perdiendo luego el encuentro por el pase a semifinales.

Paula Soria y Belén Carro dieron la bienvenida a la jornada con el enfrentamiento en la arena de Satun ante la pareja representante de Paraguay, formada por Michelle Valiente y Erika Mongelos. Un partido que arrancó con un durísimo primer set, resuelto por las sudamericanas por 27-29. Pero la dupla española mantuvo el ritmo y consiguió, además, igualar el encuentro con otro parcial igualado (22-20). En el desempate, la alicantina y la madrileña se impusieron 16-14 (2-1).

El primer duelo del día superó la hora de juego con intensos sets. En todo caso, Soria y Carro se metieron en cuartos de final en la prueba del World Tour de vóley playa. Las rivales fueron las indonesias Dhita Juliana y Putu Utami. La victoria se la adjudicaron las asiáticas por un 0-2 tras enlazar un 18-21 y un 12-21. Dhita y Putu llegaban directas a cuartos, sin partido previo, así el desgaste fue más acusado en las españolas.

Paula Soria y Balón Carro llegaron a la fase de clasificación de Satun y lograron sendas victorias para meterse en el Main Draw. En su grupo, el D, tuvieron suficiente con una victoria y una derrota para acceder a la ronda eliminatoria. Eso sí, pasando primero por el duelo de octavos este mismo martes. La pareja española, a la postre, se quedó a las puertas de las semifinales.

 

Foto: FIVB

 

Paula Soria y Belén Carro avanzan en Satun

 

Paula Soria y Belén Carro acceden al Main Draw de Tailandia

 

Paula Soria y Belén Carro se imponen sobre la arena de Benidorm

Escrito por

Raúl Cosín es el editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario