Paula Soria y Belén Carro avanzan en Satun

La pareja española de vóley playa se impone a Japón y pierde ante Tailandia y accede a la ronda eliminatoria

 

La dupla de vóley playa formada por Paula Soria y Belén Carro disputó este lunes sendos encuentros del Main Draw (grupo D) en la prueba SMM Pak Bara Beach Satun (Tailandia), correspondiente al circuito una estrella del World Tour. Con una victoria y una derrota accedieron a los octavos de final del torneo de vóley playa.

En el primer encuentro de la jornada, Soria y Carro se midieron a las locales Numwong y Hongpak. Victoria de las asiáticas por 2-0 tras un doble 21-15 en 38 minutos de juego.

El siguiente partido les enfrentó a las japonesas Nagata y Kumada. Esta vez hubo victoria de las españolas por 0-2 después de apuntarse el primer set por 13-21 y el segundo por 16-21, invirtiendo 36 minutos sobre la arena de Satun. [Pinche aquí para ver todos los resultados de los diferentes grupos]

Paula Soria y Belén Carro se cruzan en la primera ronda eliminatoria por el pase a cuartos de final a las paraguayas Michelle y Erika. En caso de solventar este duelo, en segunda ronda les esperan Dhita y Putu de Indonesia.

Por su parte, Raúl Mesa y Christian Garcia sumaron dos derrotas durante la fase de grupos y quedaron eliminados de esta prueba del World Tour de Satun.

Lobato y Fernández, cuartas en Zurich

En la prueba del Coop Beach Tour de Zurich (Suiza), la pareja formada por la malagueña Ángela Lobato y la barcelonesa Amaranta Fernández logró un meritorio cuarto puesto. «Hemos disfrutado mucho seguimos creciendo juntas con hambre de más», aseguraban en sus redes sociales.

 

Foto: FIVB
Escrito por

Raúl Cosín es el editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Dejar un comentario