Paula Soria y Belén Carro acceden al Main Draw de Tailandia

La pareja española logra sendos triunfos en la fase previa ante China Taipei y frente a Hong Kong y se encuadran en el grupo D del torneo de vóley playa

 

La pareja de vóley playa formada por Paula Soria y Belén Carro superó la fase de clasificación de la prueba de Satun (Tailandia) del circuito World Tour y logró plaza para el Main Draw (grupo D) del torneo asiático. Las españolas lograron la victoria en los dos partidos que disputaron de la ronda clasificatoria.

Soria y Carro comenzaron midiéndose a las representantes de China Taipei Yu y Pan. La dupla española se impuso por un claro 21-12 y 21-15. En el seguro duelo, clave para acceder al Main Draw, las rivales fueron Yuen y Au Yeung de Hong Kong. De nuevo victoria de Soria y Carro por 2-0 (21-17 y 21-15).

Las españolas se encuadran en el grupo D con las kazajas Mashkova y Tsimbalova, las tailandesas Numwong y Hongpak, y las japonesas Nagata y Kumada.

Por su parte, la pareja masculina formada por Raúl Mesa y Christian García también libraron con solvencia la qualy para clasificarse para el Main Draw. Primero ganaron a los kazajos Kuleshov y Aldash (21-14 y 21-9). Luego, doblegaron a los austriacos Schnetzer y Müllner por un doble 21-19. Mesa y García quedan encuadrados en el grupo B.

 

Foto: FIVB
Últimos comentarios

Dejar un comentario