Mediterrani, Terrassa y Zaragoza resuelven con victoria sus duelos

Los partidos aplazados por compromisos de Euroliga registraron luego las victorias de Astralpool CN Sabadell y de CN Sant Andreu

 

La décima jornada de la Liga Iberdrola de waterpolo femenino completó tres de sus cinco partidos este fin de semana. CE Mediterrani, CN Terrassa y Escuela Waterpolo Zaragoza se adjudicaron la victoria en sus respectivos encuentros. Sin embargo, los compromisos de Euroliga impidieron que se desarrollasen los partidos de equipos en liza en torneo continental. Fue días después cuando se concretó la victoria de Astralpool Sabadell en su visita a La Sirena CN Mataró por 5-10, y la victoria de CN Sant Andreu ante CN Rubí por 22-4.

En la piscina Josep Vallès, Mediterrani y Madrid Moscardó protagonizaron un intenso y competido partido, al que se llegó al descanso con un 4-3 para las locales. Sarah Puanani fue la máxima anotadora del duelo (4 goles) y MVP. El Mediterrani se impuso a la postre 11-7, logrando su segunda victoria consecutiva y colocándose en cuarta posición.

El Dos Hermanas estuvo muy cerca de dar la sorpresa ante el Terrassa. Colistas de la liga de waterpolo femenino, las andaluzas propusieron un serio y competido encuentro, que se resolvió con un ajustadísimo resultado de 8-9, llevándose la victoria las de Terrassa, que suma 18 puntos como Mediterrani, pero ocupa la quinta posición. Raquel Roldán, del Dos Hermanas, fue la MVP del encuentro.

En sexta posición se sitúa el EW Zaragoza, que logró imponerse por 12-10 al Sant Feliu en un partido muy vistoso. Igualado negociado entre ambos conjuntos, llegando al descanso con máxima igualdad (6-6). Tras el receso largo, las aragonesas se estiraron en el marcador con un parcial de 2-0, que consiguieron gestionar hasta el final (12-10). Julia Tazueco (Zaragoza) fue elegida MVP. La jornada se completará con los partidos pendientes tras la jornada de Euroliga. 

 

Jornada 10 de la Liga Iberdrola de waterpolo femenino:

  • CE Mediterrani 11-7 CN Madrid Moscardó
  • CW Dos Hermanas 8-9 CN Terrassa
  • Escuela Wat. Zaragoza 12-10 CN Sant Feliu
  • CN Sant Andreu 22-4 CN Rubí
  • La Sirena CN Mataró 5-10 Astralpool CN Sabadell

Pinche aquí para ver la clasificación del campeonato DHF.

 

Foto: CW Dos Hermanas

 

Sabadell y Mataró se clasifican para cuartos de la Euroliga de waterpolo femenino

 

Laura Ester es elegida mejor jugadora de Europa de waterpolo de 2017

Dejar un comentario