Sabadell subraya su firmeza y Sant Andreu le sigue la estela

La Liga Iberdrola de waterpolo femenino completa su undécima jornada también con los triunfos de Mediterrani, Terrassa y Mataró

 

El campeonato nacional de waterpolo femenino completó su undécima jornada este sábado, registrando las victorias de Sabadell, líderes del la Liga Iberdrola con 33 puntos, de Sant Andreu, que sigue la estela de las vallesanas con tres puntos menos, y de Mataró, Mediterrani y Terrassa. Por otra parte, el sorteo de los cuartos de final de la Euroliga se desarrolló este sábado y dejó el cruce entre CN Sabadell Astralpool y La Sirena CN Mataró.

Rompió totalmente el partido el CN Sabadell Astralpool ante el CW Dos Hermanas en el segundo cuarto con un parcial de 10-0. Habían plantado cara las andaluzas en el primer tramo de partido, pero el arreón siguiente sentenció ya un partido con Anni Espar incisiva, que firmó seis dianas. A la postre, 23-5 para las catalanas. Un triunfo más para las vallesanas sin que ceda lo más mínimo en el liderato del campeonato. Sólo tres por detrás está el CN Sant Andreu, que también resolvió con solvente triunfo su visita al CN Madrid Moscardó, imponiéndose por 7-18. Alejandra Aznar, con 8 dianas, fue el estilete de las catalanas.

La Sirena CN Mataró visitó al CN Rubí y no tuvo problemas para sumar el triunfo y seguir en la tercera posición del campeonato. Las de Mataró completaron una victoria por un marcador de 3-18 (al descanso, el negociado ya estaba sentenciado con un 1-10). El partido más competido y ajustado de la undécima jornada de la máxima categoría de waterpolo femenino se disputó entre el EW Zaragoza y CN Terrassa, con victoria para las visitantes por la mínima (8-9). A 22 segundos para el final, el duelo iba igualado a ocho, pero Terrassa acabó logrando el tanto definitivo. Clara Espar, con cinco goles, abanderó la victoria del Mediterrani en su visita al Sant Feliu, resuelta con un marcador de 9-16.

 

Jornada 11 de la Liga Iberdrola de waterpolo femenino:

  • CN Sabadell Astralpool 23-5 CW Dos Hermanas
  • CN Madrid Moscardó 7-18 CN Sant Andreu
  • CN Sant Feliu 9-16 CN Mediterrani
  • Escuela Wat. Zaragoza 8-9 CN Terrassa
  • CN Rubí 3-18 La Sirena CN Mataró

Pinche aquí para ver la clasificación de la competición.

 

Foto: remitida por CW Dos Hermanas

 

Sin Comentarios

Dejar un comentario