Valencia Ciudad del Running activa sus packs de ahorro

Los inscritos podrán beneficiarse de descuentos de entre dos y cinco euros si adquiere los abonos que lanza

 

Valencia Ciudad del Running volverá a premiar la fidelidad de todos los corredores que eligen las carreras de su circuito en la ciudad del Turia. Hasta el próximo 30 de junio, todos los inscritos tienen la oportunidad de beneficiarse de un descuento al combinar dos pruebas en Valencia gracias a los packs de inscripción, para aprovechar al máximo las mejores carreras de España, según la clasificación de la Real Federación Española de Atletismo.

Estos packs permiten correr en la ‘ciudad del running‘ los días 28 de octubre y 2 de diciembre de 2018, cuando tendrán lugar el Medio Maratón y el Maratón y 10K Valencia, y disfrutar de un descuento de 2, 3 ó 5 euros, según la opción elegida para las pruebas organizadas por la SD Correcaminos, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia en el caso del Maratón.

Así, se pueden correr los 21.097,5 metros del Medio Maratón el 28 de octubre y después cruzar la meta sobre el agua en la Ciutat de les Arts i les Ciències el 2 de diciembre, beneficiándose de 5 euros de descuento con este pack para celebrar y competir en las dos pruebas con Etiqueta Oro de la IAAF.

Experiencia compartida

Los corredores también tienen la oportunidad de disfrutar del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y correr el 10K Valencia Trinidad Alfonso, que compartirá salida y meta con el Maratón, con un ahorro de dos euros.

Además, se puede compartir la experiencia de correr el día 2 de diciembre con un amigo, familiar o compañero en la ciudad, ya que los packs de inscripción te ofrecen la posibilidad de ahorrarte 3 euros y disfrutar del día con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y el 10K Valencia Trinidad Alfonso, con dos inscripciones para dos personas diferentes.

Sin Comentarios

Dejar un comentario