BRANDED CONTENT
Luanvi, empresa líder en equipaciones deportivas, ha presentado a la exjugadora y ex capitana del Valencia Basket, Anna Gómez, como nueva embajadora de marca. Anna Gómez se une así al selecto #equipoluanvi conformado por deportistas de la talla del maratoniano campeón del mundo, Martín Fiz, el atleta paraolímpico David Casinos, o el entrenador nacional de atletismo, José Garay.
Anna Gómez, reconocida figura del baloncesto nacional e internacional, se une al equipo de Luanvi como embajadora de marca, fortaleciendo así la alianza de la marca con el deporte y reforzando el compromiso con la excelencia y la calidad de Luanvi. Su trayectoria exitosa y su dedicación al deporte la convierten en la elección ideal para representar los valores de Luanvi más allá de las pistas.
“Llevábamos mucho tiempo buscando la pieza que nos faltaba en lo que aquí conocemos como Equipo Luanvi, que no es otra cosa que encontrar a los deportistas que representen los valores de la marca; esfuerzo, perseverancia y cercanía. Valores que Anna Gómez cumple a la perfección”, ha declarado Iván Máñez, director de Marketing y Comunicación de Luanvi.
Por su parte, Javier Tarancón, director de patrocinios de la marca deportiva valenciana ha señalado que “Desde los inicios de Anna como deportista ha existido de una manera u otro una vinculación con Luanvi y el destino ha querido que hoy nuestros caminos se vuelvan a juntar”. “Por tus valores, no podemos imaginar una mejor embajadora que tú”, matizó Tarancón refiriéndose a la deportista valenciana.
Anna, sensiblemente emocionada tras ver el video homenaje que le había preparado Luanvi en su presentación, ha declarado que “los valores de Luanvi son como los míos. Será un placer poder ayudar a la marca en su posicionamiento en el mundo del baloncesto. Nuestra historia viene desde hace muy lejos. Hace ya más de 24 años que jugaba al baloncesto con una camiseta de Luanvi. De hecho, es una de las camisetas que más aprecio le tengo, pues fui campeona de España infantil con ella “.
Para Gómez “es un honor representar los valores de Luanvi, sobre todo por el gran trabajo que está realizando la marca en las niñas y en los niños en etapas de formación, así como en dar visibilidad al baloncesto”.
El acto contó con la asistencia de familiares de Anna Gómez, así como representantes del Valencia Basket, Turismo Valencia y diferentes medios de comunicación que quisieron acompañar a la jugadora en esta nueva etapa de la deportista valenciana.