Convicción por el deporte femenino
 

Marta García y Nerea Martí acaban su test de pretemporada con las mejores sensaciones

AUTOMOVILISMO

Las pilotos Marta García y Nerea Martí han vuelto de Anglesey con muy buenas sensaciones al volante después de una semana intensa de entrenamientos en la pista situada en Gales, donde la lluvia condicionó la actividad de toda la organización.

La W Series está lista para dar el pistoletazo de salida, después de una semana en la que se han sucedido test con los fórmulas en pista, horas en simulador y sesiones fotográficas para dejarlo todo a punto.

Las valencianas han conocido a su equipo técnico con el que van a estar el resto del año. Pilotos, ingenieros y mecánicos han podido dar un primer paso para conocerse personalmente y poner en práctica lo que será la forma de trabajo habitual durante el resto de año, organizados en burbujas por ahora, a causa de las condiciones actuales de la pandemia.

Marta que no ha tenido la oportunidad de hacer muchos test durante los meses previos,
está muy satisfecha con el trabajo realizado: con “buenas sensaciones y preparada para la temporada. La piloto de Gandía vio de forma positiva la lluvia durante la semana ya que “fue una buena oportunidad de probar en mojado”.

Nerea Martí

Nerea ha llegado a casa encantada con la que ha sido su primera experiencia con el grupo. La de Albalat comenta que “ha sido increíble trabajar con la W Series estos días” y ha aprendido mucho con un equipo que le ha ayudado en todo momento.

La organización ha anunciado que la cita en Paul Ricard será sustituida por una otra carrera en la pista austríaca de Spielberg, así que este será el calendario oficial final para esta temporada:

26-27 de junio – Austria – Red Bull Ring
3-4 de julio – Austria – Red Bull Ring
17-18 de julio – Gran Bretaña – Silverstone
31 de julio-1 de agosto – Hungría – Hungaroring
28-29 de agosto – Bélgica – Spa-Francorchamps
4-5 de septiembre – Holanda – Zandvoort
23-24 de octubre – EE UU – Austin
30-31 de octubre – México – Hermanos Rodríguez

Sin Comentarios

Dejar un comentario