Junto a su compañero de equipo José Manuel de los Milagros, la valenciana conseguía el subcampeonato en su estreno con los turismos
AUTOMOVILISMO
Nerea Martí cierra su primer contacto con los turismos con el subcampeonato de la BMW M2 CS Racing Winter. En el circuito de Barcelona, Martí y de los Milagros consiguieron dos segundas posiciones y una tercera posición.
Como en las anteriores citas, los pilotos tenían los entrenamientos libres el sábado y el domingo las clasificaciones y carreras. El domingo por la mañana, tanto en la clasificación 1 como en la clasificación 2, de los Milagros y Martí obtenían dos segundas posiciones respectivamente. La tarde del domingo fue el turno de las carreras y la carrera 1 la abría de los Milagros y cruzaba la línea de meta en segunda posición. Por su parte, Martí cerraba la carrera 2 también en segundo lugar.
En la carrera 3, la de resistencia, la valenciana y el madrileño compartieron coche y consiguieron cruzar la bandera a cuadros en tercera posición. El tándem del equipo BMW España Motorsport cerraba el campeonato con la segunda posición en la clasificación final.
“Este campeonato nos servía para prepararnos el CER y nos hemos visto con posibilidades de ganarlo, así que estamos muy contentos por todo lo que hemos luchado”, explicó Martí.
Tras este primer contacto, Martí ya está centrada en la próxima competición. La joven de Albalat dels Sorrells correrá en la primera cita del Campeonato de España de Resistencia (CER) el próximo 26 de marzo en su casa, en el Circuit Ricardo Tormo: “Tenemos muchas ganas de empezar el CER, además la primera carrera es en casa y vamos a darlo todo”.