Convicción por el deporte femenino
 

Nerea Martí hace doblete con una P2 en DD2 y P3 en KZ

El equipo Praga Racing se estrenó con cuatro podios en el campeonato Hivern Karting en el Kartódromo Lucas Guerrero. La piloto de la W Series Nerea Martí se subió dos veces al podio, en categoría KZ y en DD2. El canario Yeremai Santana conseguía una P3 en su segunda competición oficial y el pequeño Alex Martínez se subía al segundo peldaño de podio en la categoría mini.

Nerea Martí, con buenas sensaciones y buen ritmo durante todo el fin de semana, obtenía podio en las dos categorías en las que corría. En DD2, la piloto de la W Series cruzaba la línea de meta en segunda posición, consiguiendo la vuelta rápida en 55,7 segundos. La valenciana explica que utiliza estos entrenamientos para preparar su pretemporada con la W Series.

“Ha sido un fin de semana positivo y finalmente hemos cumplido el objetivo de hacer podio en las dos categorías”, dijo Martí.

Este nuevo equipo, gestionado por Miguel Martí y Alex Martínez, Team Principal del antiguo equipo Praga España Motorsport, augura una temporada 2021 muy prometedora, cargada de trabajo, esfuerzo e ilusión por parte de todo el equipo: “El fin de semana ha salido como esperábamos, estamos muy contentos. Tenemos un equipo con un buen potencial para el 2021”.

Sin Comentarios

Dejar un comentario