AUTOMOVILISMO | Categoría de coches híbridos
Nerea Martí consigue la primera posición en su segundo Eco Rallye, esta vez en Madrid. La competición se disputaba este fin de semana en la capital española y la piloto y copiloto, Raquel Muñoz, corrían con un Lexus UX. «Estamos súper contentas por lo conseguido durante el fin de semana, volvemos a casa con la victoria», trasladó Martí tras la carrera.
La prueba de regularidad comenzaba el viernes 12 con verificaciones, el sábado 13 con la etapa y el domingo 14 con repostaje final. La competición estaba dividida en dos secciones durante el día del sábado y cada una de ellas contaba con cuatro tramos.
Tras la regularidad obtenida el sábado y el baremo de consumo durante todo el fin de semana, Martí y Muñoz conseguían la primera posición en la clasificación general en categoría de coches híbridos.
La piloto y copiloto recogían el trofeo con la presencia del Presidente de la Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó.
Martí finalizaba la prueba muy contenta por la victoria conseguida junto a su compañera Muñoz y la joven de Albalat añadía que había sido un placer volver a correr con Lexus y espera poder seguir contando con ellos para futuros Eco Rallyes.
Martí y Muñoz pudieron preparar la prueba en un training de formación con el equipo de profesionales de Maralba Circuit.